lunes, 4 de febrero de 2013

Lo nuevo en Sigma: prebases para sombras.

¡Hola!

Por fin lo que muchas personas hemos estado esperando, con el lanzamiento de sus productos de manera individual y todas las sorpresas que Sigma Beauty, la marca de brochas más famosas en el mundo, incursionó en el mundo del maquillaje y ahora vienen con todo así que primero que nada tenían que presentar algo para ayudarnos a preparar los ojos para las amadas sombras y estas son: LAS PREBASES.

Hi!

Finally what we all have been waiting for (well I was at least), with this new Sigma launch we once confirm their intention to making it big into the cosmetics industry. They had to take that first step and this was one of their best choices, eyeshadow bases. 

No hace mucho tiempo, si no mal recuerdo, Sigma ya había intentado con delineadores en gel y ahora ya tienen dos que vienen con la Defining Eyes paleta que sacaron a la venta a principios de Diciembre del 2012.


Not too long ago If I recall correctly they had already tried with gel liners and now they do have two that come with the Defining Eyes palette launched in the very beggining of December 2012.

 
La colección de prebases envuelve a las ya famosas paletas de Sigma Bare, Dare y Flare.
La ventaja que tienen estas prebases es que puedes comprarlas en el set de tu preferencia o de manera individual.


This new collection features the famous palettes Bare, Dare and Flare.
The advantage of this eyeshadow bases is that you can either buy them in a set or by themselves.

 
 El precio de cada kit es de $36.00 dólares, que equivale a $457.00 pesos aproximadamente.
(Cada prebase de MAC cuesta $255.00 pesos mexicanos)
Cada kit viene con una brocha para su aplicación.

The cost of each kit is 36 dollars.
(Each MAC eyeshadow base is 18.50 dollars)
Each kit comes with a brush for application.


Cada kit contiene las siguientes prebases:
Each kit has the following bases:
 

Están disponibles a la venta a partir del día 04 de febrero, las prebases de manera individual tienen un costo de $13.00 dólares, que equivalen a $165.00 pesos mexicanos aproximadamente.
En cuanto tenga oportunidad de hacer una reseña sobre estos productos, lo haré.

De momento ¿qué opinan?

They are all available as of right now, individually they each cost 13 dollars.
As soon as I get the chance to review them I'll do so.

As of right now, what are your thoughts on this? 

Tu amiga, Lenny.
Your friend, Lenny

Photo Credit: www.sigmabeauty.com

12 comentarios:

  1. Estoy enamorada de SIGMA, pero hasta ahora no tengo nada!!!...
    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, de verdad que Sigma tiene unas cosas fantásticas pero a veces el precio del envío a mi se me hace bastante carito...jijiji...pero son muy buenos sus productos.

      Eliminar
  2. Se ven muy originales :D me gustaría probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa sí la verdad es que se ven diferentes y bueno habrá que probarlas porque sí están un poco más baratas que las de MAC jijiji se ven interesantes.

      Eliminar
  3. Parecen geniales, habrá que probarlas!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hermosa, se ven geniales y espero sean así hehe ya cuando tenga tiempo y el dinero para comprarlas les hago reseña :D

      Eliminar
  4. Hola, te nomine a un premio :) Lo puedes checar en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, paso a verlo en un ratito, no sé si es a uno que ya me nominaron :) besos y gracias.

      Eliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me encanta sigma solo he probado las brochas y son una marailla, no se si probare estas, ya tienes una seguidora mas te dejo el link del mio por si te apetce pasar, espero que te guste, 1 beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, me paso por tu blog para suscribirme hehe, a mí tmb me gustan las brochas de Sigma, son buenas :D yo aún no sé si probarlas, quiero hacerlo pero tengo que esperar a tener el presupuesto jijiji besos.

      Eliminar
  6. Hola Lenny! Te nominé al premio Liebster en mi blog por si gustas participar! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Pamela, ya fui nominada a ese premio hace unos meses, lo que no sé es si tengo que poner los badges en mi blog...eso sí que no lo he hecho pero ya me pondré a hacerlo. BEsos y gracias.

      Eliminar