miércoles, 23 de enero de 2013

Mi look en Dscuento

¡Hola hermosas!

Bienvenidas al 2013 y arrancamos compitiendo en el concurso que Dscuento y Moda-Capital tienen para los bloggers de México. De ganar éste concurso, haré uso del premio en la tienda Dafiti en Dscuento.

La temática es "Saturday Night Look" por lo tanto me inspire en esas salidas nocturninas que se dan el fin de semana, puedo decirles que me imaginé hasta el maquillaje para usar con este outfit.
Para hacer mi búsqueda me la pasé navegando en el sitio de Dscuento que es una web en donde puedes ahorrar dinero comprando en línea a través de cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas reunidas de tiendas online y outlets de venta privada.
Navegando en los demás portales que tiene Dscuento me encontré con muchísimas cosas para complementar mi outfit para este concurso.

El vestido que escogí lo encontré en la página Dafiti, es de la marca Amori, negro y sin mangas con detalles en beige y un resaltado en rojo en el borde de la falda, un clásico vestido con el estilo colorblock elegante y apropiado para una noche en la ciudad. Su precio es de $999.00 pesos mexicanos.

El bolso estilo clutch lo encontré en Palacio de Hierro; es de la marca Huser y es hermoso, desde que lo ví me enamoré, tiene un estilo único que le va no sólo a esta ropa y ocasión (en mi opinión). Las aplicaciones verticales le dan un toque sofisticado y los bordes redondeados lo hacen ver diferente del tipico clutch cuadrado. Su precio es de $399.00 pesos mexicanos.





Los botines que escogí los encontré en Dafiti, me enamoraron a pesar de ser tan simples, pero el color me parece hermoso y combinable tanto con el vestido que escogí como con un jumpsuit en color negro. Son de la marca Steve Madden con tacón de 15 centímetros y plataforma de 5 centímetros, de piel con suela sintética. Su precio es de $1819.00 con el 30% de descuento que tienen ahorita en la página.

Y finalmente, accesorios; opté por un reloj simple pero elegante, me gustó por el color que tiene y el diseño, el que yo tengo es parecido pero sin la elegancia que este le aportaría para la ocasión nocturna perfecta. De la marca DKNY el reloj es el modelo NY8595 con carátula madre perla y diversas incrustaciones de finos cristales pulidos y correa de diseño cruzado con acabado en oro rojo. Éste definitivamente se va a mi lista de deseos. Lo encontré en Palacio de Hierro y su precio es de $2709.00 pesos.

El total de mi compra fue de $5926.00 pesos. Personalmente considero que escogí algo clásico, elegante y juvenil para una noche con amigos o una cena casual con tu persona especial.

Dime qué te ha parecido mi elección ¿Crees que tenga alguna oportunidad de ganar?

Asegúrense de checar los enlaces que les he proporcionado en este artículo para que puedan ver con más detalle algunas de mis elecciones y puedan navegar así como yo lo he hecho en los sitios que Dscuento tiene para tod@s nosotr@s.



Gracias por leerme.
Besos de su amiga, Lenny.



Manténganse bellas y recuerden que el maquillaje es sólo un accesorio.


3 comentarios:

  1. Maravilloso el taconazo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso clutch !! y los botines también, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. amigaaa!!! que nervios! super elegante tu look, suerte guapa!

    ResponderEliminar