domingo, 9 de septiembre de 2012

Reseña Crítica: Infallible Lipstick de L'oreal París.

¡Hola!

Ya llevaba un ratito sin publicar. Honestamente a veces ni tiempo y con tanta transición de éste lado de la luna, mucho menos.
Ya tenía las imágenes pero me faltaba escribir la entrada así que ahí les va.



Primero que nada tengo que decirles que ya llevo probando estos labiales por un año.
La variedad de colores me fascina.
La diferencia es que están los que son labiales en barra y los que son labiales líquidos.

Estos labiales prometen larga duración, es algo que nos encantaría pasara, especialmente a mi novio que detesta cuando le dejo los labios rojos, rosas, naranjas, etc.
Me decidí a comprarlos precisamente por él, para evitarle la pena de tener que estarse limpiando o que evitara besarme.

Tuve la oportunidad de comprar primero un labial líquido en el tono "Mahogany" ese ya no lo tengo pero era un café rojizo fantástico que para Otoño amaba usarlo, y a mi madre le encantó más y se lo agenció, finalmente ella se lo terminó.
Posteriormente hice una compra con una persona en mercadolibre y me vendió un lote de labiales, yo los había comprado la mitad para vender y quedarme algunos. Logré vender dos o 3, los demás los regalé y me quedé con 3.

La fórmula de estos labiales en barra es seca, es decir que al contacto con los labios sientes la resequedad que tienen, sin embargo conforme vas construiyendo el color sientes que se desliza más fácil, pero ahí no termina todo. Después de que lo dejas secar por 1 o 2 minutos, sientes que tus labios se sienten secos, horribles, incómodos, como si llevases algo que te estorba, sí, así sentí yo. Ahí es donde entra en acción el paso número 2 del labial que es el tubito blanco que trae consigo, el humectante de manteca de cacao que aparte de aportar brillo, les brinda humectación para disminuir esa sensación de resequedad.

Es verdad que no es la sensación más agradable del mundo pero ya tienes tu labial indeleble.

El problema que yo encuentro con los que son en formato de barra es que pasadas un par de horas incluso hasta 3, se empiezan a descarapelar, a pelar, a caer en pedacitos. Esa sí es la sensación NO GRATA que he sentido en toda mi vida.

Hasta este momento puedo decir que los seguiré usando para terminarlos pero que no volvería a comprar el formato en barra.

Ahora pasemos al formato de labial líquido.

¡ME ENAMORÉ! Desde que probé el "Mahogany" he estado tratado de encontrar más, especialmente el tono "Beyoncé" (porque salieron en una colección de colores de estrellas). Hace poco, gracias a una amiga Rox Cárdenas, pude hacerme de uno en formato líquido, este es el "Andy's Rose" de Andie MacDowell. Maravilloso color y la fórmula maravillosa.

Se desliza fácilmente por los labios, no sientes una sensación tan reseca como los de formato en barra, sin embargo si sientes como se va secando el producto porque es en ese momento que se adhiere a tus labios. No es nada que la barra humectante no pueda resolver. Honestamente si aún pudiera hacerme de los demás colores en formato líquido, los compraría sin pensarlo. Me encantan, esos sí son los que recomiendo. En cuánto a la duración de este formato sí tengo que decirles que duran muchísimo más. de 4 a 6 horas. Claro está que cuando comes quieras o no siempre el labial comenzará a desaparecer, sin embargo, la practicidad del empaque permite que reapliques en las zonas que se te ha desvanecido el color. 

Hasta este momento no he encontrado el labial ideal que dure horas y horas, mientras corres, juegas, bebes, brincas, bailas etc, y tampoco que sea un producto hidratante. Sigo en la búsqueda del labial perfecto pero a mí novio le encanta la versión líquida especialmente porque ya no termina con manchones por doquier.

Espero que te haya gustado la reseña.

Cualquier duda, pregunta o comentario puedes escribirlo aquí abajo o envíame un tweet @LennyMakeup.

Nos leemos la siguiente semana con otra reseña más.


Manténganse bellas. El maquillaje es un accesorio.


Tu amiga.

Lenny.



PD. Pasa a ver los nuevos vídeos de compras en el canal de YouTube:




PD2. En unos días pongo las fotos en labios, se me han perdido de esta memoria.

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo el formato liquido no se "pela" en los labios es muy practica en la bolsa pues el empaque es como espejo y te puedes retocar con el bálsamo que es genial. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar