miércoles, 1 de agosto de 2012

Bourjois llega finalmente a México.

¡Hola!



¿Cómo están?

Yo aquí escribiéndoles sobre las noticias más recientes en este mundo maravilloso, muchas de ustedes quizá ya sabían de la llegada de Bourjois a México pero no estaban seguras de la fecha de lanzamiento.

Éste 1° de Agosto, Bourjois, Belleza con acento francés desde 1863 llegó a Liverpool Insurgentes en la Ciudad de México, lástima para quiénes vivimos en provincia, sólo nos queda esperar, la noticia es que ya está en México y esperemos próximamente se encuentren en toda la república. 

La creatividad con la que los empaques están elaborados y la calidad de los productos es innegable. Ahora nosotras las mujeres mexicanas tenemos la oportunidad de probar estos maravillosos productos que no dejan de sorprender a nivel internacional.



"Bourjois, la marca de la elegancia parisina con precios accesibles" así es como muchas lo han descrito. Tengo de entre mis contactos en Twitter, mujeres que viven en Distrito Federal y ya tuvieron la oportunidad de ir de compras a Insurgentes, los precios oscilan entre los $200.00 pesos M/N. 









De lo que te puedes percatar con la diversidad de productos que maneja la marca es que su fuerte es el color, hay un rango bastante amplio y recomendado dentro de su gama, es un homenaje a las flores, a lo tropical, al verano, al acento del color en el rostro, las uñas, etcétera. 

Empaques divertidos, productos de muy buena calidad y excelente precio, ¿qué más quieres? Si tienes la oportunidad de acercarte a Liverpool Insurgentes a checar los productos, hazlo por aquellas que no podemos.





Yo nada más te estoy pasando la información, espero que tú también hagas lo mismo.

Te invito a seguir a Bourjois a través de su cuenta de Twitter: @BourjoisMX
También puedes encontrarlos vía Facebook: https://www.facebook.com/BourjoisMexico


Espero que te haya parecido interesante la información.

Les mando un enoooorme abrazo.

Recuerda que tengo Twitter:  @LennyMakeup
También estoy en Facebook: http://www.facebook.com/LennyMakeup 
Y te invito a visitar el canal en YouTube: http://www.youtube.com/LennyMakeup


Disclaimer: Todas las imágenes aquí presentadas son propiedad de Bourjois México.

4 comentarios:

  1. Pues quien sabe si estará en todo el país....luego que vaya a liverpool le hecharé una miradilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, tú que puedes veee jiji yo espero ir pronto a DF!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Excelente! No importa si no lo tienen en la sucursal local de Liverpool, sólo hay que hablar con el jefe del área de Perfumería y hacer que lo pida a la otra sucursal, se deja pagado y después de pasa por el producto. Así le hacía yo para comprar Too Faced en Monterrey cuando sólo lo vendían en las sucursales del DF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero está más cerca Mty de México que de Chiapas :( Gracias por el tip :3

      Eliminar