miércoles, 1 de agosto de 2012

Beauty Box en México.

¡Hola!

Muchas noticias que contarles, yo creo que el día de hoy ya muchas se habrán enterado de lo que es Beauty Box, si aún no sabes, te invito a seguir leyendo.

Quizá viendo videos a través de YouTube o siguiendo algunos blogs has de haber escuchado o leído (según el caso) de los servicios de suscripción mensuales en los que te envían muestras de productos de diversas marcas por un precio bastante razonable, dentro de estos servicios se encuentran la famosa Birchbox, Glossybox, Joliebox, My Glam Bag, etcétera.

¿Qué crees? Llegó a México el primer servicio de suscripción mensual, su nombre: Beauty Box.



        ¿Cómo funciona?

Existen tres formas de suscribirte a Beauty Box, la primera es por un mes, la segunda por tres meses y la tercera es por seis meses. 
Actualmente se encuentran agotadas todas las suscripciones.

Después de haberte suscrito a alguna de las formas anteriores recibirás dentro de los primeros 10 días de cada mes en la puerta de tu hogar una Beautybox con 4 o 6 muestras de productos.

Te estarás preguntando, ¿Qué productos manejará Beauty Box? Por el momento tienen en su página web (http://www.beautybox.mx) los logotipos de las siguientes marcas: Clinique, Clarins, Estee Lauder y Jessica.

Muchas de nosotras (yo incluida) habíamos estado esperando un servicio como éste que nos demuestre que el mundo de la belleza se está abriendo camino también en nuestro país y no sólo en otros países.

Puedes empezar por crear tu cuenta y checar las novedades que el equipo de Beautybox tendrá para tod@s, empezando con las próximas publicaciones y tips. Al formar parte de la comunidad tendrás acceso a  información exclusiva, vídeo tutoriales, artículos, lanzamientos, tendencias, consejos de expertos, etcétera.

Sí tienes una cuenta en Twitter también puedes seguirlos @Beautyboxmx

A mí la noticia me dejó muy contenta y satisfecha, el hecho de tener un servicio de éste tipo y verlo nacer, crecer y ser partícipe de ellos.

Próximamente tendré las publicaciones de las Beautybox que reciba, tanto en éste blog como en vídeo.

Espero que hayan disfrutado de la información y no se olviden de checar todos los links que les he puesto arriba.

No olviden que tengo Twitter: @LennyMakeup
Está el canal de YouTube también: http://www.youtube.com/LennyMakeup
Y el Facebook: http://www.facebook.com/LennyMakeup

Pd. Nosotros podemos hacer crecer está comunidad en nuestro país, contribuyamos con ella de manera crítica, constructiva y objetiva.

Manténganse bellas y recuerden que el maquillaje es un accesorio.

Hasta la próxima.



Lenny.

3 comentarios:

  1. Yo tmb la estaba esperando, pero me voy a eperar un poco más a ver si aumentan las marcas y sobre todo checar que marcas son pues muchas no las uso por no ser cruelty free :(

    ResponderEliminar
  2. A mi se me antoja suscribirme pero primero quiero ver reseñas, no vaya a ser que den gato por liebre, saludos!

    ResponderEliminar