jueves, 19 de julio de 2012

Reseña Crítica: Toallitas removedoras de esmalte para uñas "Bissú"

Hola, ¿cómo han estado? espero que muy bien, yo he tenido un par de meses bastante ajetreados en los que no había podido publicar nada en el blog, pero espero ya estar de regreso. 


Antes de comenzar con la reseña de esta semana, nada más decirles que pasé mi examen profesional (si, en Marzo) y ya fue mi graduación de la Universidad. Por si se lo preguntan, terminé la Lic. en Comunicación, ahora sí, toda una Licenciada.

Por otro lado estuve pensando qué producto reseñaría ésta semana, y bien como nadie a hablado mucho de esto y es la primera vez que me encuentro algo así en la Industria de la belleza y cuidado de las uñas pues decidí comprar un paquete de las toallitas removedoras de esmalte de Bissú.

A simple vista el empaque es bastante elegante, una caja con un diseño bastante limpio, acompañado de colores sobrios como negro y gris, el color que resalta y le da vitalidad al empaque del producto.
El contenido de la caja son 4 sobres de color negro matte (muy bonitos a mi parecer) acompañado con las letras de la marca en un color blanco muy lindo, otro punto más para el fantástico empaque y la vista por dentro.

La caja dice claramente en el exterior que contiene 7 toallas, ahora bien, yo tengo 3 sobres y en esos sobres viene 1 toallita, lo cuál me da un total de 4, pero como pueden dividirse en 2 tengo 8...eso sí que puede confundir a cualquiera, no sé si escogí una caja que habían abierto y le sacaron algunas o qué fue lo que paso pero así vinieron. Espero que si las vuelvo a comprar pueda volver a editar esta parte para decirles si en realidad vienen siete o cómo está el asunto. Si alguna de ustedes sabe, favor de decirme.


Me acaban de aclarar vía Twitter a las 06:40 pm del día 19 de Julio del 2012 el equipo de Bissú (@bissucosmetics) que en efecto cada caja trae 7 y que me timaron, lamentablemente eso afecto mi percepción de precio. De haber venido completas honestamente el precio sería una ganga y me duraría muchísimo más, especialmente porque cada una viene en un empaque individual en donde no le entra el aire hasta que las abres.

En fin, vamos a hablar del producto en sí:



La practicidad del empaque te permite abrir la caja, tomar los sobres y meterlos a tu cosmetiquera para viajar, ya sea que vayas a un fin de semana con tu familia, amigos o a un viaje un poco más largo como de una semana. 

Yo no soy de las que se cambien mucho el esmalte de uñas si van de viaje a menos que sea para ir a un evento, por ejemplo hace aproximadamente un año y algunos días, fui con mi novio a una boda a Tapachula, Chiapas. El viaje es de 7 horas, ese día yo terminaba mi ciclo escolar con los pequeños del kinder a los que les daba clases (sí, fui maestra de inglés de kinder) así que nada más terminó el evento y me fui a la Estación de Autobús para abordar, las toallitas para esa ocasión hubiesen estado perfecto porque pude haberme cambiado el esmaltado que traía en un santiamén. Por eso opino que para viajar están excelente, principalmente por el tamaño ya que no tienes que llevar toda la botella de acetona.



Son fáciles de usar, no es nada del otro mundo, es como una almohadilla de algodón que con solo frotar un par de veces el esmalte sale.

Eso sí, tienes que actuar rápidamente porque siempre pasa con la acetona, las toallitas secan y puedes quedarte a la mitad del proceso si te la pasas distrayéndote mientras te las despintas.

El precio de cada caja es de $25.00 pesos, moneda nacional.

He ahí donde yo veo el problema, son muy pocas toallitas por el precio. Estamos hablando de que cada sobrecito sale aproximadamente $8.30 moneda nacional (pesos). A mí me parece un precio bastante alto si consideramos que algunas otras marcas manejan empaques de 30 toallitas por un menor precio. Ese es mi único pero, de ahí son bastante prácticas (incluso más que la competencia). Yo sí consideraría un lujo y necesidad el comprarlas, sólo lo haría para viajar que por su precio me saldría más barato comprarme un removedor de esmaltes en el súper. Mi humilde opinión.




Ustedes ¿ya las probaron? ¿las probarían?


Déjenme un comentario que me interesa mucho saber tú opinión, yo ya te he dado la mía.


Eso es todo por esta reseña.


A este producto le doy *****.


Modifiqué de acuerdo a la explicación que me dio @bissucosmetics, yo sí las volvería a comprar especialmente para viajar y para cuando no quiera usar acetona, es una buena forma de evolucionar de la botella al sobre.


¡Nos leemos en la siguiente!

7 comentarios:

  1. Yo las compre, pero no las volveria a comprar, porque no me funcionaron T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww por qué no te funcionaro Lili???? :( Yo las amé aunque vinieron solo 3.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo las compre y me encantaron eh!Y si funcionan y traía las uñas de rojo cañón y oh sorpresa una toallita me sirvió para las 10 uñas y jamas se me seco no lo hice ni tan rápido ni despacio a un tiempo normal y no se seco, ademas de que dejo mis uñas muy suaves con un rico aloma no me dejo feas como la acetona. Otra experiencia que tuve con ellas, fue que un día me despinte una mano y como ya me tenia que ir guarde la toallita en el sobre y doble bien el sobre para que no se secara llegue a mi trabajo y en cuanto me desocupe oh sorpresa aun estaba húmeda la toallita y ya termine de limpiar la otra mano. Y las he comprado ya 4 veces porque me encantaron que son muy practicas la sensación que dejo en mis manos y el aroma. Tal vez el precio esta un poco elevado pero es el plus y la comodidad, no te puede valer lo mismo que un algodón y acetona porque no te dan el mismo valor! Y todas las cajitas traen 7 SOBRES osea que donde las compraste ya las tenían abiertas o no se que paso. Donde las adquiriste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí ya me aclararon que traen 7, las compré en una tienda que se llama el "Mundo de la Fantasía" y ahí mismo está la Bissú Boutique en Chiapas. Yo también me despinté las uñas de glittler y súper fácil, por eso sí las compraría de nuevo además de su practicidad. Gracias por su comentario.

      Eliminar
  3. Yo las vi cuando anduve de vacaciones, en una tienda de mayoreo y me las iba a comprar, pero me distraje y se me olvidó y he tenido ganas de probarlas pero hasta ahorita no he encontrado más. Gracias por tu reseña, se ven prácticas, pero a mi que me encanta pintarme las uñas no me conviene un paquetito de 7 toallitas, como dices precio un bote de acetona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me funcionaron perfecto para quitar el esmalte normal, pero fracasaron con el de glitter, se secó la toalla antes de quitarme una sola uña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ya te estoy siguiendo por aqui, que casualidad hablando de Bissú, aqui en España en mercadona se pueden comprar este tipo de tohallitas quitaesmalte, son muy prácticas sobre todo si te vas de viaje yo las llevo en el bolso muchas veces, un abrazo.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar