sábado, 25 de febrero de 2012

Reseña Crítica: Revlon Colorstay Foundation.

Hoy le toca reseña a mi maquillaje liquido, el favorito diría yo, aún no encuentro ninguno como él y a continuación les explicaré sus PROS y CONTRAS, puede que no sea mejor que los de marca pero me ha sacado de buenos apuros, espero en el futuro probar otros más y también reseñarlos.

Pero volviendo al asunto, el tono que utilizo actualmente es el 240 Medium Beige, sin embargo estoy tentada a cambiarlo ya que siento que no me favorece del tono a pesar de tener una piel bastante versátil ya que los maquillajes con bases rosas y amarillas me sientan bien.

Medium Beige es como su nombre lo dice un Beige Medio, éste tono tiene una base rosa, es decir que éste maquillaje le favorece a todas esas pieles que naturalmente tienen a verse rosadas cuando caminan bajo el sol, cuando usan determinada joyería (oro o plata, más bien color dorado y plateado) o cuando su color resalta mientras usan una blusa blanca (próximamente el video sobre los subtonos de piel).

La cobertura de éste maquillaje es de media a alta, construible si lo haces de manera rápida ya que por sus propiedades tienen a secarse en aproximadamente un minuto, por lo que te sugiero difuminar enseguida porque si no lo haces te dejará una marca de donde estuvo posicionado sin moverse y será más difícil difuminarlo.

En cuanto a la duración del maquillaje puedo decir que bien fijado con base, con spray fijador de maquillaje y /o polvo se queda intacto de 6 a 8 horas, sí tu ciudad es muy calurosa/húmeda o tienes la piel grasa como yo es posible que dure menos.

No te preocupes, si tu piel es normal a grasa, normal a seca, o combinacion, no te preocupes que hay un rango de colores para tu tipo de piel, eso es lo maravilloso de los productos de Revlon a diferencia de los de marca/diseñador como Chanel, Dior o Estee Lauder que tienen un reducido número de tonos para las mujeres de piel morena, con Revlon escoges el que se le acomode a tu tono de piel.




Una vista general del producto sería la siguiente:

PROS:

-Ofrece cobertura media-alta
-Precio entre $130.00 a $200.00 pesos mexicanos (Depende dónde lo compres)
-En México disponible en Chedrahui, Walmart, Aurrera, Samborns.
-Larga duración (6 a 8 hrs, posiblemente más o menos, dependiendo de cada piel)
-Variedad de tonalidades

CONTRAS:

-Tiene un olor distintivo (En lo personal no me molesta pero muchas se quejan de él)
-Aplicación tiene que ser rápida
-No trae un dispensador lo cual resulta en desperdicio de producto además de ser anti higiénico

Como pueden ver son más los PROS sobre los CONTRAS pero ya dependerá de ti si decides comprar o no, por mi parte ya sé que próximamente iré a comprar el Sand Beige que es un Beige Medio pero con base amarilla.

Le doy 5 estrellas *****

Yo me despido, hasta la siguiente.
Manténganse bellas y recuerden que el maquillaje es un accesorio no un requisito!

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario