viernes, 12 de agosto de 2011

Reseña crítica: Maybelline: The Falsies Mascara Volum’ Express Waterproof.

Llevo aproximadamente un mes usando ésta mascara de pestañas (rimel) y he de decirles que ¡Es una de mis favoritas!, como estamos en época de verano y a decir verdad el calor en mi ciudad es INSOPORTABLE, me vi forzada (pero felizmente forzada) a comprar un rimel que fuera ‘a prueba de agua’ para evitar que con el sudor y las actividades del día se corriera, además si tengo ganas de ir a una alberca funciona perfecto.
Todas las mascaras a prueba de agua tienen cierta dificultad al removerse por las noches, pero nada que una crema o leche desmaquillante no puedan hacer, y claro esta pueden usar también los desmaquillantes bifásicos (de dos fases agua/aceite) únicamente para desmaquillar la parte de los ojos porque sí, es cierto, los productos a prueba de agua sí son díficiles de remover, sin embargo no es que esta sea la excepción pero no es un rímel pesado y tampoco complicado, no se hacen grumos ni se quedan secos pedazos del producto.

En cuanto al empaque es muy interesante, yo tengo cierta fijación con el color morado entonces a mí gusto es excelente, me gusta que es voluminoso en el centro y delgado en la punta, no tan estético como si fuese delgado pero interesante.

Ahora, hablemos del aplicador: su brocha tiene cierta forma de cuchara o como muchas dirán, tiene la forma curva que deseamos en nuestras pestañas y sí, nada más te enchinas (quiebras) las pestañas, lo aplicas y voila el efecto es : MARAVILLOSO.

Creo que jamás había encontrado un producto que le diera un largo increíble a mis pestañas y que además por su formula a prueba de agua mantuviera la curvatura de mis pestañas por tanto tiempo.

A este producto le doy 5 estrellas *****.

¿Y tú cuánto le das?

Encuentrame en YouTube:

www.youtube.com/LennyMakeUp

Correo electrónico:

elenardgz1@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola!! oye yo probe esta máscara pero en la versión que no es a prueba de agua y enseguida de que la aplique a mis pestañas hizo que el enchinado de estás se bajara completamente!! no sé que pasó, podrías darme un consejo para que esto ya no suceda, que puedo hacer para que al poner este rímel mis pestañas queden largas y no se bajen??
    gracias.. saludos!! (:

    ResponderEliminar